Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

GRAÑEN 2 - ALCOLEA 0

Imagen destacada
Emocion hasta el ultimo minuto ya que el Grañen no conseguia cerrar el partido y el Alcolea en los minutos finales presiono la porteria local.

 

REGIONAL PREFERENTE G.1 

GRAÑEN 2 - ALCOLEA 0

Grañén: Sagardoy, Pastor, Aguado, Gomis (Martín), Jorge, Albesa, Viver (Luis Costa), Urbano, Jesús (Rubén), Frago (Manu) y Marc.

Alcolea: Vilaró, Cregenzán, Guaus, Salsé, Ventura (Alberto), Borja, Ismael, Recio, Mur, Nasarre (Zaragoza) y Batanás (Casasnovas)

ÁRBITRO: Edgar García. Correcto. Mostró tarjeta amarilla a los locales Gomís y Albesa; por los visitantes, amarilla a Cregenzán y Ventura.

GOLES: 1-0 Minuto 16: Viver. 2-0 Minuto 92: Martín.

El Grañen marcaba el primer gol muy pronto pero al no cerrar el partido el Alcolea se fue arriba en busca del empate y el equipo local tubo que trabajar y actuar de forma muy seria para mantener el resultado. ya en tiempo de descuento conseguiria el 2-0 y al mismo tiempo respirar tranquilo ya que los puntos eran muy importantes por tratarse de una victoria ante un rival directo por la salvacion

Empezaron los dos equipos con mucho respeto y precauciones aunque practicando un juego muy diferente ya que mientras el equipo local trataba de llegar a base de toques y combinaciones, el Alcolea lo hacia a base de balones largos o aprovechar su poderío físico en jugadas a balón parado.

Una buena combinación de la delantera local en el minuto 16, le deja un balón escorado a Viver, que remata a la red. A partir de este momento, el Grañén juega sus mejores minutos. Hasta el descanso, el dominio y control es del Grañén frente a un Alcolea cuyos intentos morían en la defensa local.

En la segunda parte los dos equipos salieron muy intensos buscando la portería contraria. Jesús tuvo la sentencia en sus botas pero su disparo se va fuera. A renglón seguido, un despeje del meta local Sagardoy le cae a Recio pero su disparo no encuentra portería.

Con el paso de los minutos, y con el partido ya roto, los locales ceden terreno, lo que aprovecha el Alcolea para buscar el empate. Con el paso de los minutos el nerviosismo de los jugadores locales fue en aumento y la emocion grande por lo incierto del resultado. El Alcolea a punto estuvo de amargar la tarde a los aficionados locales ya que tuvo su ocasión para empatar en el 87, pero su remate se va fuera. La sentencia no llegó hasta el tiempo de prolongación, con el gol de Martín.