Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(6-2) D-Link Zaragoza-BurelaFS Pescados Rubén

Imagen destacada
Triunfo más reñido de lo que el marcador refleja, para un buen inicio de fiestas del Pilar por parte aragonesa

 

El conjunto aragonés ha logrado un triunfo más reñido de lo que el marcador refleja. Ante la diferencia en el marcador, el técnico de Burela FS Pescados Rubén reaccionó con el portero-jugador ya en la primera mitad, lo que hizo ser un partido muy singular en cuanto a lo táctico.

El encuentro comenzó muy bien para los intereses de D-Link Zaragoza, pues encontraron a los siete minutos el premio del gol, con un buen chut de Caio Alves al que Edu poco o nada pudo hacer, significando el 1-0.

11

Los aragoneses no cesaron en su empeño en brindar a su afición el primer triunfo como local, y tras una gran acción de Nano, dejó el esférico franco a Adrián Ortego para que este a los catorce minutos pusiera en el luminoso el 2-0.

23

Dani Ibañez, mister de Burela FS Pescados Rubén, no se lo pensó dos vece y dispuso  desde ese instante a portero-jugador sobre la cancha, lo que evitó posesión de los locales, obteniendo el premio del gol que recortaría la diferencia a los diecisiete minutos, por medio de Iago Rodríguez. Con el 2-1 se llegó al descanso.

El segundo tiempo fue más de los mismo, con un Burela FS Pescados Rubén  llevando la inciativa del juego, pero que no podría evitar un clamoroso error que propició el gol de su su portero, al saque de banda de Adrián Ortego, en el que Edu no estuvo nada afortunado. Sería el 3-1 a los veintiseis minutos que puso cierta tranquilidad en los aficionados.

Dani Ibáñez, seguía con el portero-jugador, pero ya no le salió bien, pues Carlos Retamar en una contra colocó el 4-1 en el electrónico  tan sólo tres minutos de concluir el choque. Modrego, a puerta vacía desde su cancha hizo el 5-1 en el mismo minutos, mientras que otra vez Iago Rodríguez anotaría para su equipo el 5-2 un minuto más tarde.

52

Ya sin apenas esperanzas de remonatada, Burela FS Pescados Rubén, tiró la toalla, lo que propició el 6-2 definitivo de Caio Alves, al igual que el gol de Nano, aprovechando la portería desguarnecida. Tan sólo quedaba un minuto, en el que ya nada ocurriría.

Lesión de Adrián Ortego

39

Al final tres puntos amargos, pues nos deja la grave lesión de Adrián Ortego, que en una caída tras recibir una falta se ha fracturado el cúbito y el radio de su brazo, lo que le tendrá alejado de las pistas entre tres y cuatro meses, dependiendo si tien afectado el nervio radial.  

Ficha Técnica:

D-Link Zaragoza: Iván Bernad, Víctor Tejel, Retamar, Nano Modrego, José Carlos --cinco inicial-- Óscar Villanueva, Caio Alves, Adrián Ortego, Jorge Santos, Richi Felipe,  Víctor López

CD Burela FS Pescados Rubén: Edu, Isi, Iago Rodríguez, Chino, Chano --cinco inicial-- Iago Míguez, Antoñito, Jorge Bellvert, Hélder

Goles: 1-0 Caio Alves, min. 7; 2-0 Adrián Ortego, min. 14; 2-1 Iago Rodríguez, min. 17; 3-1 Adrián Ortego, min. 26; 4-1 Carlos Retamar, min. 37; 5-1 Nano Modrego, min. 37; 5-2 Iago Rodríguez, min. 38; 6-2 Caio Alves, min. 39.

Tarjetas: Isi, Iago Rodríguez, Chano y Bellvert.

Árbitros: Bernabéu Haro y Rabadán Sáinz.

 

GALERIA FOTOGRAFICA DE PEDRO CATALAN : https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153337506162874.1073741944.47581492873&type=3