Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(2-2) Palma Futsal-D-LInk Zaragoza

Imagen destacada
El conjunto aragonés araña un punto de la difícil pista del cuadro balear

D-Link Zaragoza rescataba un empate ante un r ival poderoso y con una actuación arbitral que perjudicó a los aragoneses, por  si cabe más la heroicidad (Crónica: D-Link Zaragoza ). 

Palma Futsal y D-Link Zaragoza empataban a dos goles sobre la pista de Son Moix en un duelo trepidante. Se adelantaron por dos veces los de Quique Soto con tantos de Víctor Tejel y Jorge Santos, pero Taffy pondría las tablas en el marcador  por doble ocasión. Las decisiones arbitrales marcaron el devenir del choque, perjudicando a los maños.

Jose Carlos tuvo la primera gran ocasión del partido, pero Carlos Barrón despejaba el peligro. Con una presión tremenda en toda la pista, los maños intenteban robar rápido para complicar al cuadro local.

Así, el meta del Palma Futsal se veía obligado a realizar grandes intervenciones para salvar a los suyos en la primera parte. También Iván Bernad frenaba un intento de Taffy en un acercamiento de los mallorquines. Vadillo era el siguiente en poner a prueba al portero de  D-Link Zaragoza.

Sin embargo, a menos de dos minutos para llegar al ecuador del choque, Víctor Tejel adelantaba a los suyos para poner el 0-1 en el marcador y llegar al descanso con la mínima ventaja. Ya en el segundo periódo, Palma Futsal se lanzaba a por el empate. De ese modo, Chicho estrellaba el balón en el palo y los de Quique Soto trataban de defenderse.

Taffy lograba empatar en el minuto 25 para frenar el ímpetu aragonés. Se reponía D-Link Zaragoza de la mejor manera posible y Jorge Santos volvía  a poner por delante al bloque maño. Aunque Tejel pudo aumentar la diferencia, Iván Bernad comenzaba a tener mucho protagonismo.

Aguantaban los de Quique Soto hasta que Taffy hacía la igualada desde el punto de penalti. Marcaba después de una decisión polémica y que llegaba precedida de una cesión inexistente. Apretaban los locales en los minutos finales del duelo, mientras los aragoneses se defendían. Finalmente, el inmenso trabajo de D-Link Zaragoza permitía rescatar un valioso punto en la isla y encarar con buenas sensaciones el próximo encuentro liguero, a pesar de las decisiones de los colegiados.

Ficha Técnica

2 – Palma Futsal: C. Barrón, Vadillo, Joselito, Chicho y Taffy. También jugaron Sergio, Tomaz, Attos, Paradynski, Pizarro y Lucas Trípodi.

2 – DLink Zaragoza: Iván, Víctor Tejel, Retamar, José Carlos y Nano Modrego. También jugaron Óscar, Richi Felipe, Adri Ortego, Caio Alves y Jorge Santos.

- Goles: 0-1 Víctor Tejel (min. 20); 1-1 Taffy (min. 25); 1-2 Jorge Santos (min. 26); 2-2 Taffy (p.) (min. 32).

- Árbitros: González Ruano y Delgado Sastre. Mostraron la tarjeta amarilla a los visitantes Iván, Arturo y Adri Ortego y a los locales Joselito y Barrón.

- Pabellón: Palau Municipal d´Esports de Son Moix. 1500 espectadores. Cuarta jornada de la Primera División de fútbol sala.