Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Marc Bertrán un mes de baja, Manu Herrera Ok

Imagen destacada
El lateral del Real Zaragoza sufre una lesión muscular severa, mientras que el portero Manu Herrera se ha reincorporado a los entrenos

El jugador del Real Zaragoza Marc Bertrán fue sometido en la mañana del pasado lunes a una resonancia magnética nuclear en el Hospital Quironsalud Zaragoza en la que se ha puesto de manifiesto una rotura de fibras en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según informa la web oficial del Club.

El lateral queda pendiente de evolución médica, pero las cuatro semanas no se las quita nadie. Por otro lado, la buena noticia nos llega de la Ciudad Deportiva, donde el meta Manu Herrera ha vuelto a reincorporarse al grupo tras sufrir también las últimas semanas otra lasión muscular.

Con la de Marc Bertrán, ya son varias las lesiones musculares que jugadores del Real Zaragoza han sufrido en tan sólo seis jornadas de liga. Algo preocupante, pero afortunadmente hay plantilla suficiente para suplir esas bajas. Veremos si Ranko le da la oportunidad a Isaac Carcelén, o hace otra variante táctica.