Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(3-1) Biescas U.D. Pueyo U.D.

Imagen destacada
Victoria importante para conseguír subir la moral del equipo Tensino después de haber perdido los tres primeros encuentros

 

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 4 

Fecha: 27/09/2015

(3-1) BIESCAS-U.D.- PUEYO-U.D.

Alineaciones:

BIESCAS-U.D. Olivan, Chapu, López, Garcés, Sierra, Toro, Buil, Fañanas, Santi, Dylan, Gonzalo.- Aitor, Marín, Armando, Saúl, Bari. - Entrenador: Marcos Piedrafita

PUEYO-U.D.-Graus, Monclus, Castillo, Millera, Febas, Zaragoza, Gracia, Moreno, Gistau, Javierre, Fronda.- Boix, Ferrer, Daniel. – Entrenador: Hugo Castro

Arbitro:

Sr. Buesa Abadía, en las bandas los Sres. Codina Vaz y Abadía Tosat. Saco tarjetas amarillas por el Biescas a: Santi, Buil y Fañanas. por el Pueyo a Fronda.

Goles:

1-0, Gonzalo de Penalti (7´)

1-1, Javierre (42´)

2-1, Dylan (78´)

3-1, Dylan (89´)

Partido:

Una primera parte de intercambio de llegadas con oportunidades de gol que no terminaron de definir los delanteros, por el Biescas Dylan y Toro gozaron de Varias oportunidades que no cuajaron, así como por el Pueyo Sebas que estrello un balón en el travesaño.

El primer gol salió de las botas de Gonzalo que de penalti batía a al guardameta Graus poniendo el cuero lejos de su alcance.

Poco duro la alegría de los Tensinos, una falta en la frontal del área que saca Zaragoza en un tiro muy suave y Javierre sin marca llega a tocar lo justo para desviar la trayectoria y despistar totalmente al meta local Olivan.

El segundo tiempo tuvo otra lectura, el Biescas salto al campo con otra actitud y tomó las riendas del encuentro, no dejo que el equipo de Castro llegara a las inmediaciones de la meta que defendía Olivan, mientras que los de Marcos llegaban con peligro al área  de Graus, tanto es así que en un centro de Toro  Monclus toca con el brazo el cuero dentro del área pequeña sin que el Arbitro Sr, Buesa lo interpretara asi, dejando de pitar una pena máxima que hubiera podido adelantar al Biescas.

A estas alturas del encuentro Marin que había sustituido a Toro por banda izquierda, lanza un centro que Dylan de bolea muy medida y y sin que el cuero toque el suelo lo introduce al fondo de las mallas.

Ya al filo del final  otra vez Dylan sentencio el encuentro con otro bonito Gol que les daba a los locales una victoria clara por 3 a 1, y lo más importante conseguía subir la moral del equipo Tensino después de haber perdido los tres primeros encuentros frente a conjuntos a priori mucho más potentes.