Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Jornada 3 : Horarios y Previas

Imagen destacada
Balsas vs Valdefierro y Atl.Monzon vs Zaragoza y S.Gregorio vs S.D.Juventud destacan.

La Jornada 3 se presenta muy entretenida con seis encuentro que se disputaran el sábado, recorriendo gran parte de la geografía Aragonesa, desde Calatayud hasta Tamarite de litera, pasando por Borja Zaragoza, Huesca y Monzón. El domingo quedan tres buenos encuentros en Zaragoza ciudad.

El Sabado tenemos un encuentro entre dos equipos invictos, el Monzón y el Real Zaragoza, quien temple los nervios se llevará el liderato posiblemente, siempre que La Litera no pueda hacerse con los tres puntos ante un Escalerillas que está demostrando ser más fuerte que lo pensaban muchos.

El Stadium Casablanca que no conoce la derrota recibe al Ejea que ha perdido sus dos primeros encuentros, los locales tendrán a un rival que se lo pondrá muy complicado si quiere los tres puntos, el Calatayud que tampoco conoce la derrota y mantiene su portería a cero y saca gran rentabilidad a su faceta goleadora, recibe al Helios que con cero puntos es el farolillo rojo provisional de la tabla, el encuentro a priori parece de color local, pero no descuidarse.

El Huesca lleva una de cal y otra de arena, si quiere ser máximo aspirante al ascenso necesita sacar sus encuentros en casa y puntuar fuera, esta semana recibe al Caspe B.A. que con dos derrotas sigue sin puntuar en la presente liga, no debe relajarse por tanto, recibe a un Caspe necesitado. El último encuentro del sábado es el que disputan en el Manuel Meler, el Borja y Montecarlo empatados a todo, con cero goles a favor y cinco en contra sigue sin puntuar, partido igualado que el factor campo puede ser determinante.

El Domingo hay tres partidos interesantes, Balsas vs Valdefierro por la mañana, los locales una victoria y un empate quieren ponerse desde el inicio en lo alto de la tabla y ser serio aspirante al ascenso, el Valdefierro con las mismas ilusiones pero con un equipo en formación que dará rendimiento cuando se acople, esto beneficia al equipo local que puede aprovechar esta circunstancia. San Gregorio Arrabal vs Juventud, el equipo de casa ganaba en la primera jornada para la pasada pese al resultado hizo un gran encuentro pese a jugar con diez muchos minutos del encuentro, recibe al Juventud que debe ser otro de los candidatos al ascenso, venciendo en la pasada jornada a un rival directo, la S.D. Huesca y de momento no recibiendo ningún gol. Partido bonito y sin claro favorito.

El último encuentro El Olivar recibe al Amistad que vuelve a jugar fuera de casa a espera de tener el terreno preparado para  pronto, partido igualado, los de casa esta jornada a diferencia de las anteriores le debe servir de termómetro, la primera jornada ante un Helios recién ascendido y la pasada  jornada ante al candidato al título, el Real Zaragoza, el Amistad que estará en la zona noble le debe decir sus posibilidades reales.

 

Sabado 19 de Septiembre de 2015
17:00 E.D.La Litera - Atl.Escalerillas en La Colomina (Tamarite de Litera) arbitrado por Sergio Ferrando Arnal
17:00 Std.Casablanca - S.D.Ejea en Stadium Casablanca - G.Usabel (Zaragoza) arbitrado por Jacob Sobreviela Solan
17:00 S.D.Huesca - Bajo Aragón Caspe en San Jorge (Huesca) arbitrado por Andres Nadal Avellanas
17:00 EFB. Calatayud - C.N.Helios en San Iñigo (Calatayud) arbitrado por Gheorge-Nicolae Andrei
17:00 Atl.Monzon - Real Zaragoza en Isidro Calderón (Monzon) arbitrado por Pedro Barrio Menoyo
17:00 EFB.Borja - U.D.Montecarlo en Manuel Meler (Borja) arbitrado por Sergio Navarro Polo

Domingo 20 de Septiembre de 2015
12:30 U.D.Balsas Picarral - C.D.Valdefierro en Picarral (Zaragoza) arbitrado por Antonio Miguel Blanco
17:00 S.Gregorio Arrabal - Sto.D.Juventud en La Azucarera (Zaragoza) arbitrado por Sebastian Vacalie
17:30 EM El Olivar - U.D.Amistad en El Olivar - Campo1 (Zaragoza) arbitrado por Marcos Latorre Gracia