Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 1 – SP PRADILLANO 1

Imagen destacada
El Novallas dejo escapar un punto en un partido dominado de principio a fin ante un rival que sacó petróleo de su único disparo a puerta.

 

CD NOVALLAS 1 – SP PRADILLANO 1

CD NOVALLAS: Ruben, Ramos, Samuel, Pablo (Aritz m. 71), Rafa (Raúl m. 81), Tito (Arriazu m. 89), Gabi, Hilos, Pellicer, Juan Carlos (Alex m. 60), y Murillo.

SP PRADILLANO: Mendes, Celemín, Coscolluela, Iguaz (López m. 56, Zueco, Sáenz, Gil, Alcusón, Arjol, Lafuente (Samb m. 75) y Rodríguez

ARBITRO: Berechet Robert, ayudado por Saz Tomas y Torreblanca Mulet. Primera parte muy correcta, en la segunda parte el partido se complicó y abuso de las tarjetas amarillas, aunque hay que reconocer que los jugadores no ayudaron mucho. Amonestó por parte local a Tito (m. 27), Murillo (m. 55), Pablo (m. 68), Rubén (m. 87), expulsó por roja directa a Raúl (m. 89), por los visitantes amonestó a Coscolluela (m. 24), Lopez (m. 60), Mendes (m. 62), Gil (m. 81), Rodríguez (m. 88), Samb (m. 89), expulsó por doble amarilla a Celemín (m. 55 y 74) y Lopez (m. 60 y 86) y con roja directa a Sáenz.

GOLES: 0-1 Gil (m. 39), 1-1 Alex (m. 81)

Dominio infructuoso del CD Novallas ante un Pradillano que con muy poco se llevo un punto de Sto. Domingo.

Llegaban los novalleros a este partido en busca de la tercera victoria consecutiva y desde el principio fueron claramente a buscarla. La presión en el centro del campo y en la zona de ataque permitía a los novalleros robar balones y crear peligro en el área visitante. Tito tendría la primera ocasión en un pase cruzado desde la izquierda que no acierta a rematar. A esta ocasión seguirían otras muchas de la delantera local.

Gabi y Pablo superaban continuamente a sus laterales, pero su centros no llegaban a ser rematados por el resto de atacantes. Las llegadas eran continuas, pero poco efectivas. En el minuto 30, Ramos remata un córner en el segundo palo y Mendes rechaza el cabezazo en la ocasión más clara para los locales.

El CD Novallas transmitía peligro y el público solo esperaba que los visitantes cayeran de “maduros” en cualquier momento, y una vez abierta la lata el resto llegaría solo.

Pero, como tantas veces se dice, si no aciertas con tus oportunidades tienes posibilidades de que el contrario acierte con la suya, y así fue, una jugada por banda derecha visitante sin apenas peligro, acaba con un centro de Gil, que el viento envenena y que tras pegar en el palo acaba en las redes de Rubén.

Los visitantes se adelantaban en el marcador, cuando apenas habían pisado el campo novallero. Con el 0-1 se llegó al descanso. Un resultado totalmente injusto para lo visto hasta el momento.

La segunda parte volvió a ser dominada por los locales, sin que los visitantes hicieran nada por incrementar su ventaja. El gol a favor de los visitantes le hizo dar un paso atrás y ceder el balón y el dominio a los locales, que llegaban continuamente al área visitante.

Los visitantes se defendían como podían, y en algunas ocasiones sobrepasando el limite, persiguiendo a los delanteros locales hasta derribarlos. Este exceso de contundencia lo cortó el colegiado con tarjetas, expulsando por roja directa a Sáenz, en el minuto 71 y por doble amarilla Celemin en el 74 y López en los minutos finales.

El juego se fue embarullando y los locales ponían mas corazón de cabeza, la ocasión más clara la tendría Tito que recibe un buen pase de Aritz y eleva el balón por encima del portero en su salida y el balón sale alto.

Con dos jugadores menos los visitantes hacen todo lo posible por cortar el juego y perder  tiempo, el colegiado trata de cortarlo con tarjetas, pero esto acaba desquiciando a locales y visitantes, con continuas paradas y protestas y sin apenas jugar al futbol.

En el minuto 81, Gabi lanza desde la izquierda un balón y Alex se adelanta al defensa, se queda solo delante de Mendes y cruza el balón para poner el empate en el marcador.

Quedaban 9 minutos más el descuento y todo hacía indicar que el dominio daría su premio aunque fuera en las postrimerías del encuentro. Pero desgraciadamente no pudo ser, y los intentos de los novalleros en los últimos minutos por ganar el partido no fueron suficientes para doblegar a un Pradillano que defendió el punto que tenía hasta la finalización del partido.

Así pues, se escapan 2 puntos de Sto. Domingo en un partido dominado de principio a fin por los novalleros ante un rival que sacó petróleo de su único disparo a puerta.