Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ALTO ARA - PEÑAS OSCENSES

Imagen destacada
ALTO ARA - PEÑAS OSCENSES 2-2

ALTO ARA – PEÑAS OSCENSES  2-2

En el municipal de Oto se jugó la 4ª jornada de la 2ª regional grupo2-2 entre el Alto Ara y el Peñas Oscenses, un encuentro muy disputado y competido por ambos conjuntos.

Si bien en la primera parte los de Ruben Badias llevaban ventaja en cuanto a ocasiones desperdiciadas por la falta de puntería de sus delanteros y acierto del guardameta visitante, llegaba la segunda parte y con la ventaja local de dos goles y el poco de tiempo para la finalización del encuentro los de casa se las daban felices y se echaban atrás a defender el resultado, pero el Peñas Oscenses en ningún momento le perdía la cara al choque y con fe compitieron hasta el final llevándose el premio del empate y sacando un punto del complicado feudo que es campo de Broto.

1-0 en el minuto 20 un rechace que cae en las botas de Fernando Felices, esta lanza un fuerte disparo y adelanta a su equipo en el marcador.

Así con este resultado y más ocasiones de los alto aragoneses pasan en el descanso por el vestuario, llegaba la segunda parte y en principio seguía la misma tónica con alternancia y llevando los Peñistas por la banda derecha mucho peligro a las inmediaciones de la meta defendida por Granero.

2-0, en el minuto 66, de nuevo tras varios rechaces el gol cae a favor de los propietarios del césped que sale de las botas de Juan Borra.

Llega el momento de echarse atrás y defender con uñas y dientes el resultado favorable, pero los visitantes no tiran la toalla e insisten en buscar el gol que les acercaría en el marcador, y así llega Marc Castillo y hace que el equipo vuelva a estar enchufado en el partido marcando el gol para el 2-1 en el minuto 81.

Con el poco tiempo para buscar el tanto del empate los Peñistas insistían y los Alto Aragoneses defendían la diferencia que les daba la victoria, y así llega el momento de la ultimísima jugada, una melé en la meta local termina en penalti que no desperdicia Julen García, 2-2 minuto 89.

Tremenda desilusión de los de Broto que hasta el día de hoy contaban sus actuaciones por victorias, Y gran alegría de los Peñistas que vieron sus esfuerzos recompensados sin haber tirado la toalla en ningún momento.

El colegiado Sr. Pedro Paradis culmino una buenísima actuación dirigiendo un encuentro muy difícil y algo brusco que supo controlar en todo momento sin que se le escapara de las manos.