Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ALTO ARA - BOLTAÑA (1-2)

Imagen destacada
ALTO ARA - BOLTAÑA (1-2)

 

 

ALTO ARA – BOLTAÑA (1-2)

 

Intenso y emocionante últimos 20 minutos en el Derby entre el Alto Ara y el Boltaña que se disputo en el municipal de Oto.

Comenzaba el encuentro y pronto los visitantes se hacían con la posesión del esférico y el centro del campo, pero los de Diego Sampietro “Juaneta” se mantenían muy juntos, organizando un cierre atrás con orden y disciplina que junto con las salidas de balón hacía que los contraataques locales revistieran peligro para la meta bien defendida por Ángel Pérez “Talan”.

Lo propio hacia el guardameta Ernesto Granell en la portería local, las buenas intervenciones de este y la ordenada defensa frente a las llegadas de los delanteros Alex Jiménez, Miguel Lanau o Ben Abdelali hacia que se llegara al final de la primera parte en tablas, aunque la sensación era que la balanza se podía inclinar hacia cualquiera de las dos escuadras en cualquier momento.

Comenzaba el segundo tiempo y todo seguía como lo habían dejado, hasta que llegaba el minuto 69 y un centro que pone Lanny Veloz (que acababa de salir) lo rematara de cabeza al fondo de la red Miguel Lanau, 0-1.

Con el gol en contra los locales abren más sus líneas buscando el empate y el encuentro se pone emocionante, faltaban 20 minutos para el final y un gol de Martin Duaso “Gabarre” no sube al marcador por una posible mano después de una asistencia de Juaneta que hubiera dado el empate.

Los de Javier Sánchez también presionaban lo suyo y el partido se vuelve loco, cada llegada de unos y otros iba acompañada de mucho peligro, pero fueron los visitantes los que consiguieron distanciarse en el marcador tras una falta que materializa Javier Monclus, 0.2 minuto 86.

Los de casa no bajan los brazos y ese gol en contra todavía les daba más alas, en la presión una mano dentro del área de Talan es castigada con la pena máxima, Diego Sampietro Juaneta no la desaprovecha y marca para acercar el tanteo, minuto 89, 1-2.

Ya sin tiempo para mas el colegiado pita el final.

Si hay que destacar algo muy importante es la deportividad con que jugaron ambos equipos en donde un Derby nos hace pensar que podría haber sido todo lo contrario, pero si hubiera en la segunda regional un premio para esto se lo llevaría sin duda el grupo que forman los jugadores del Alto Ara, al final en hermandad los locales ofrecieron a sus invitados rivales una merienda que llevaba a comentar entre los protagonistas las jugadas en perfecta armonía.

El colegiado Sr. Adrián Ballabriga estuvo a la altura, siguió las jugadas muy de cerca sin fallos, mostro 3 tarjetas amarillas para el Alto Ara y 2 para el Boltaña.


GOLES

 

       0 - 1 

  LANAU CAMPO, MIGUEL (69')

       0 - 2 

  MONCLUS ORUS, JAVIER (86')

       1 - 2 

  SAMPIETRO BARDAJI, DIEGO (89')

 

ALTO ARA-C.D. Alineación:  Granell, Ortiz, Gabarre, Luis, Lardies, Eduardo, Juaneta, Pablo, Fernando, Sergio, Ramírez y Viu.

BOLTAÑA-C.D. Alineación: Talan, Pardina, Castán, Jangana, Mohamed, Alex, Ben, Lanau, Diaz, Antolín, Ferreira, Lanny, Monclus, Álvaro.