Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

C.F. Jacetano; 0 - C.D. Peñas Oscenses; 1

Imagen destacada
Intenso encuentro entre los Infantiles de la 1ª el que se vio en el Oroel, no defraudaron las expectativas que se pronosticaban

 1ª INFANTIL (GRUPO 3-B)    Jornada 15  

 JACETANO-C.F.  0  -  PEÑAS OSCENSES-C.D.  1

JACETANO-C.F.  .- Portaña, Sánchez, Tangarife, Lores, Victoria, Aparicio, Allo, Poyato, Adrian, Ojeda, Cabot, Climent, Alejandro, Araguas, Aznarez y Fumanal.- Entrenador Tomas Urigüen

PEÑAS OSCENSES-C.D.   .-Gella, Becerril, Arizon, Cano, Ena, Gracia, Omoruyi, Prat, Egido, Abadias, Incze, Siron, Biarge, Villagrasa, Zamora y Puente.- Entrenador  José V. Pueyo.

Intenso encuentro entre los Infantiles de la 1ª el que se vio en el Oroel, no defraudaron las expectativas que se pronosticaban y los muchachos de Tomas Urigüen, quien dejaba hoy el banquillo para hacerse cargo del primer equipo, ofrecieron un buen futbol dando espectáculo y haciendo disfrutar a cuantos se encontraban en las gradas, no se quedaron atrás los chicos de José Pueyo que dieron la réplica y si bien la primera parte fue de claro dominio del Peñas, en la segunda parte se cambiaron las tornas y se igualaron las oportunidades, los locales llegaron con más fluidez a la portería visitante desperdiciando varias ocasiones claras para remontar el marcador adverso que en una desgraciada jugada hizo que en el primer periodo se les pusiera en contra.

El Gol: En el minuto 34 se produce un barullo en la frontal de la meta que hoy defendía Poyato donde el terreno estaba totalmente helado y resbaladizo, el defensa cae y se lesiona, poyato resbala, y  Marc Prat también acrobáticamente acierta a chutar a puerta, aun el meta consigue levantarse y protagonizar una estirada que no puede evitar que el esférico termine en el fondo le las mallas, subiendo al marcador el 0-1 con que terminaría el encuentro.

El Arbitro Sr. Alejandro Cambra dirigió bien el encuentro y saco amarilla por protestar al Peñista Carlos Amoruyi, ninguna al Jacetano.

Está claro que en los 11 encuentro que restan para el final de la liga todo puede pasar y los cuatro primeros clasificados cogen distancia sobre sus perseguidores, si bien hay que destacar que el primer clasificado (Peña Edelweiss “A”) tiene cierta ventaja sobre la segunda plaza, la E.F. Huesca S.D. “A”, el Peñas Oscense “C” y el Jacetano “A” mantienen una dura pugna por esta posición y aun nadie ha dicho su última palabra.

 Emotiva fue la anécdota que protagonizaron los chicos del Jacetano al finalizar el encuentro, con lágrimas en los ojos por la despedida y por no haberle podido ofrecer una victoria al que hasta hoy ha sido su entrenador, en el circulo central se fundieron en una piña, Tomas emocionado les agradeció los esfuerzos y les dio ánimos para continuar con el buen futbol que están desplegando, diciéndoles que continúen en esa línea que les ha intentado marcar del Fair Play y prometiéndoles seguir  muy de cerca los progresos de cada uno de ellos.

Cronica y fotos de Ernesto Granell para www.futbolenaragon.com