Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AT. BILBAO B, 8 - CD. OLIVER, 0

Imagen destacada
Derrota quiza excesiva pero que no cabe duda que supone una nueva experiencia para este grupo de jóvenes jugadoras aragonesas.

SEGUNDA DIVISION NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO - GRUPO II

AT. BILBAO "B", 8 - CD. OLIVER, 0 

Díficil desplazamiento el que tenía el club azulgrana a la Ciudad Deportiva de Lezama para enfrentarse al Athletic Club ‘B’, donde se enfrentaba al filial rojiblanco, que ocupaba las primeras posiciones en la clasificación.

Lluvia intensa que hacía que el campo estuviera muy rápido y favoreciera la circulación rápida de balón, sin que se llegara a encharcar en ningún momento.

Desde el primer minuto de juego las locales se hicieron con el dominio del balón, mientras que las visitantes, intentaban estar bien situadas sobre el terreno de juego y tratar de apoderarse del mismo para intentar pillar a las rojiblancas a la contra.

En el inicio, aguantarían muy bien las visitantes las distintas acometidas del equipo local. Todo iba bien para los intereses de las zaragozanas hasta llegar al minuto 35, en el que las bilbainas lograron mandar un balón a la espalda de la defensa, y una de sus jugadoras con una sutil vaselina lograba inaugurar el marcador .

El 1-0 hizo mucho daño en la moral de las jugadores del Oliver que hasta entonces habian aguantado muy bien pero el vendaval rojiblanco no pararia y de ahi al final de la primera parte caerían tres goles más, lo que hacían que el partido estuviera practicamente decidido y roto para la segunda parte.

Tras el descanso las locales no remitian en su acoso al portal del CD Oliver y seguían marcando el ritmo, con buenas combinaciones y ademas con  finalizaciones por lo que los goles fueron cayendo poco a poco hasta el resultado final de 8-0 .

Derrota que en principio ya esperaba ante un equipo muy superior y mas experto, pero en el que las jugadoras del CD Oliver dieron siempre la cara a lo largo del partido, no desfalleciendo en ningun momento. Derrota quiza excesiva pero que no cabe duda que supone una nueva experiencia para este grupo de jóvenes jugadoras aragonesas.

La próxima semana, las mañas reciben en La Nueva Camisera al Club Atlético Osasuna, que también se encuentra en las posiciones nobles de la clasificación