Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(1-3) Alto Ara - Peñas Oscenses

Imagen destacada
(1-3) Alto Ara - Peñas Oscenses

 

Alineación del Alto Ara. Granell, Rivas, Sergio, Duaso, Castillo, Marco, Sampietro, Luis, Ortiz, Felices, Oscar, Duaso, Lardies, Castillon

Alineación del Peñas: Serguini, Belsue, Talib, Pueyo, Lopez, Aomar, Buil, Bergua, Alvarez, Escobosa, Buil, Okonedo, Santolaria, Algaba, Recio, Allue.

 

Encuentro que se disputo en jornada de mañana feo y nada entretenido, muchas pérdidas de balón donde visto lo visto los tres goles fueron demasiado premio para los visitantes.

No se puede decir que a los de Oto les saliera un buen partido, tampoco es que los oscenses demostraran ser mejores, solo tuvieron más suerte de cara al gol, dos de los tres goles fueron fruto de jugadas desde el córner, asignatura pendiente a tener en cuenta por los locales.

0-1, minuto 1.-Aun no se había cumplido el primer minuto y ya en el primer córner y en primera jugada se adelantaba al Peñas en el mercador por medio de Iván Bergua, gol que caía como un jarro de agua fría y que cogía dormidos a los de Diego Sampietro, estos no daban crédito a lo tempranero de este tanto.

1-1, minuto 34.- Trascurría el juego mayoritariamente por el centro del campo cuando el cuero es lanzado entre la defensa visitante para que Sergio Felices se haga con él, este supera a su marcador y lanza el esférico al fondo de la red.

Con este resultado se iban al vestuario y los de casa salían con mas ímpetu, pero llegaba el minuto 50 y en una internada por banda del  jugador Peñista Okoenedo es rematado en el lado opuesto por Mohamed Aomar para desnivelar la balanza de nuevo en favor de los verdiblancos marcando el segundo, 1-2.

Los de Oto teniendo de nuevo el tanteo en contra se lanzaron a por el empate abriéndose e intentando llegar con más contundencia a la meta contraria, es entonces cuando protagonizan varios tiros a puerta desde lejos que no aciertan entre los tres palos, siendo en esos  momentos el central verdiblanco Juanvi Belsue el mas destacado.

Sin tiempo para más en el minuto 90 y en la última jugada otro córner como el primero sentencia el choque con otro tanto de Jaime Pueyo, el luminoso arroja el 1-3 con que terminaba el match, quizás excesivo premio para los visitantes que sobre el terreno tampoco demostraron tanta superioridad, aunque si más pegada.

El colegiado Sr. José Faibella Altisent estuvo correcto, mostro cartulinas amarillas por el Alto Ara a Diego Sampietro, mientras que por el Peñas fueron para Gregori Escobosa y el guardameta Mohamed Serguini.