Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LLEIDA ESPORTIU; 2 - STADIUM CASABLANCA; 0

Imagen destacada
El Stadium casablanca cae derrotado en su visita al campo del Lleida Esportiu y tiene que retrasar una jornada para sellar la permanencia matematica

JUVENIL DIVISION HONOR - JORNADA 27

LLEIDA ESPORTIU TCF; 2 - STADIUM CASABLANCA; 0

 

Lleida Esportiu Juvenil A: Juan Marcos ©, Genís (Alís 75 '), Dani, Max, Traguany, Youssef, Bellés (Aaron 61'), Peco, Borda (Álvaro 81 '), Tatis y Canadell (Ander 70')

 

AD Stadium Casablanca: Diego, David, Sánchez © (Vera 50 '), Simón, Cavero, Alberto (Iñaki 50'), Belenchón (Pablo 57 '), Martín (Casero 66'), Joaquín, Jesús y Calderón

 

Árbitro: Albert Catalán Fernando, del Comité Catalán, asistido por Carlos Salinas Senio y Josep Antoni Vigo Gatius.Amarillas a los locales Tatis (17 ') y Borda (23'); los visitantes Joaquín (32 ') y David (42').

 

Goles: 1-0 Tatis (1 ') / 2-0 Peco (49')

 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 del Campeonato de Liga de División de Honor Juvenil (Grupo 3), jugado el sábado 21 de marzo de 2.015 a las 16:00 horas en el Municipal de Magraners.

El Juvenil A del Lleida Esportiu ha conseguido esta tarde una victoria de carácter ante la AD Stadium Casablanca (2-0),  Jugando con una alta intensidad y concentración, el equipo azul ha superado a un rival que también lucha por la salvación, en una confrontación donde los de la Tierra Firme se han llevado el triunfo gracias a dos goles al inicio de cada parte, ventaja que han conservado con un desgaste notable en medio del campo, y una seriedad rigurosa en defensa.

El fuerte aguacero con que ha comenzado el encuentro no ha despistado los del Segrià, que antes de llegar al minuto de juego se han adelantado en el marcador gracias a un fuerte obús de Tatis desde el balcón del área, que ha entrado por el junto al palo. Ya en la reanudación, también en el arranque, los leridanos han encarrilado el encuentro con la otra diana, obra de Peco, con un disparo con el interior de la bota al recibir una magnífica asistencia zanja de Canadell, ventaja que mantendrían con brillo hasta el final, con la parada incluida de un penalti lanzado por el visitante Jesús por parte de Juan Marcos.

 

Acudia el Stadium Casablanca hasta Lleida con la intencion de sellar de forma matematica su permanencia en la Division de Honor Juvenil.

No ha podido ser ya que ademas de salir derrotado por el resultado de 2-0, el Badalona que es el equipo que marca el descenso automatico ha conseguido la victoria sobre el Mercantil por el resultado de 1-0 por lo que los siete puntos que todavia le sacan los chicos de Javier Romero al equipo catalán no son suficientes para cantar "el aliron" y dar por concluida una gran temporada 

A falta de 3 partidos para la conclusion del campeonato todavia habra que esperar al proximo encuentro a disputar frente a la SD Huesca en la capital oscense para poder festejar la permanencia. Jornada en la que el Huesca podria estar ya descendido en funcion de los resultados que se den en la jornada de hoy