Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AD Alcorcón,1 - Real Zaragoza, 1

Imagen destacada
El conjunto maño con su juego aclara a los aficionados que el objetivo para esta temporada es el no bajar a Segunda B

Se puede decir que el Real Zaragoza volvió a las andadas. Se pensaban quizá que era el Alcoraz encharcado como fue hace unas jornadas. La primera mitad se basó el juego del cuadro maño en eso, patadón para arriba y a verlas venir. Sólo era el conjunto alfarero el que proponía algo de juego en el césped. Afortunadamente, el portero argentino Saja, ofreció mayor seguridad por alto. Era así como el Alcorcón levaba peligro. Juego por alto, pero sin crear auténtico peligro.

En la segunda parte los locales notaron el cansancio, y el equipo de Agné dispuso un poco más de juego. Sin embargo, cuando parecía el partido controlado, llegó el gol del Alcorcón en un saque de esquina. Owansa remató de cabeza perfectamente, haciendo inútil el esfuerzo de Valentín por evitar el gol. Sólo quedaban diez minutos de juego para concluir, y el temor de los aficionados blanquillos era que se repitieran las historias de Murcia y Tenerife.

Lo que son las cosas, si la pasada jornada nos metimos nosotros el gol ante el Levante, ahora la suerte se nos volvía de cara, y en un balón colgado por Cani, David Navarro y Dmitrovic se hacen un lío, y se introducen el esférico en propia puerta, logrando de esta forma el gol del empate del Real Zaragoza. No hubo tiempo para más, y ahora toca recibir al Nastic de Tarragona en lo que va a ser una auténtica final por alejarnos de la zona peligrosa de la tabla.

Fotografía: LFP.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Saja, Cabrera, Valentín, Marcelo Silva, Feltscher (Fran, min 81), M. Lanzarote (Dongou, min. 57), Javi Ros, Zapater, Javi Ros, Xumetra, Cani y Ángel (Edu García, min.88).  

Alcorcón: Dmitrovic, Navarro, Toribio, David R., Pérez, Víctor (Bakic, min. 81), Kadir (Martín Luque, min. 70), Bellvis, Plano (Tropi, min. 86), Nelson y Owona.

Goles: 1 - 0, Owona (min. 79). 1 - 1, David Navarro (min. 90), propia puerta.


Árbitro: David Medié Jiménez (comité territorial catalán). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Feltscher (min. 73) y a Javi Ros (min.91).