Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

REAL ZARAGOZA, 1 - RCD. MALLORCA, 1

Imagen destacada
El Real Zaragoza que se adelanto en el marcador no pasa del empate ante un poderoso Mallorca situado en la parte alta de la clasificacion

JUVENILES DIVISION DE HONOR - Jornada 16

REAL ZARAGOZA, 1 - RCD. MALLORCA, 1

Real Zaragoza: Azón, Javi Pérez, Marcen, Albajara, Subias, Álvarez, Soro, Clemente, Baselga(Modou min.79), Nick, Arasa.

RCD Mallorca: Pocoví, Alpha, Sureda, Gayà, Adri, Gerardo, Carrasco(Roberto min.70), Pablo, Alberto(Vecina min.88), Alemu(Víctor min.59), Plomer(Santos min.53).

Goles: 1-0 Javier Pérez min.23, 1-1 Víctor min.74

Árbitro: Francisco Monterrubio Torres asistido en bandas por Josu Celaya Muñoz y Carlos Martín Salvador.

Tarjetas: amarillas a Subias min.61 y Nick min.87 por el Real zaragoza y a Gerado min.78 y Adri min.89 por el RCD Mallorca.

La primera mitad el conjunto de Santi Miralles ha salido muy bien ha cerrado al Zaragoza en su área teniendo una superioridad clara pero sin crear ocasiones claras de gol y en el minuto 23 en una jugada aislada del Zaragoza en la primera vez que ha salido de medio campo el Javi Pérez ha hecho jugado por banda ha chutado ha dado en Toni Sureda y ha entrado por el palo corto de Pocoví que ha significado el 1-0 esto ha cambiado el partido esto ha hecho que el Zaragoza pudiera jugar atrás, el Mallorca lo ha intentado pero no ha tenido ocasiones claras en esta primera mitad y el Zaragoza ha tenido dos llegadas muy claras que se ha encargado de desbaratar Pocoví que hubieran podido ser dos goles.

Tras la reanudación que ha mantenido el mismo guión que en la primera, el Mallorca llevando la iniciativa del partido pero sin crear ocasiones claras de gol, y en el minuto 72 una jugada por banda de Alberto que lleva hasta linea de fondo el debutante Víctor solo en el segundo palo marca a placer el 1-1, a partir de aquí el Zaragoza ha estirado lineas encerrando al Mallorca en su área, han tenido un ultimo cuarto de hora donde no han marcado en el 92 ha hecho un palo que podría haber significado la victoria local, el Mallorca ha tenido mayor posición han llegado  más al área del Zaragoza, pero el resultado es justo.

Comentario y foto : http://www.futbolbalear.es/2016/12/11/cronica-juvenil-dh-real-zaragoza-1-1-rcd-mallorca/