Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AT. VALDESPARTERA, 2 - FC. EL GANCHO B, 1

Imagen destacada
Primera victoria del Valdespartera en la competicion y lo hace tras jugar un partido intenso y teniendo que remontar el gol inicial del Gancho

SEGUNDA REGIONAL B - JORNADA

AT. VALDESPARTERA, 2 - FC. EL GANCHO B, 1

AT. VALDESPARTERA : Salas, Yuri Orga, Lucia ( Jose Carlos Gimenez ), Alvarez, Soro, Damoc, Vargas ( Jonathan Gimenez ), Dimitri Orga, Val ( Rosero ), Villagrasa y Martinez ( Supervia )

FC. EL GANCHO : Cabral, Carrascon ( Malo ), Martinez, Gomez, Ndilne ( Ibarzo ), Fernandez ( Julian ), Carrillo, El Ouaai, Gracia, Ardana y Roiz ( Musat )

ARBITRO : Alberto Martin Tarjetas amarillas para Damoc y Orga del Valdespartera y para Julian del Gancho

GOLES : 0-1, min. 61, Ndilne; 1-1, min. 67, Supervia; 2-1, min. 79, Villagrasa

Primera victoria del Valdespartera en la competicion y lo hace tras jugar un partido intenso y ademas teniendo que remontar el gol inicial conseguido por Ndilne para el Gancho 

La primera mitad se ha desarrollado con un dominio alterno con los dos equipos tratando de jugar un futbol directo buscando a sus delanteros con balones largos pero las defensas han estado muy solidas y no han dado facilidades.

En la segunda parte, el juego se intensificaria y las llegadas a las areas eran continuas para los dos equipos que buscaban la victoria. En el minto 61 se adelantaba el Gancho por medio de Ndilne pero la reaccion del Valdespartera no se hizo esperar y en el minuto 67 era Supervia el que hacia el gol del empate.

Este gol hizo que el Valdespartera creyese en la victoria y se fue con mas fe al ataque y en el minuto 79 Villagrasa hacia el 2-1 definitivo.

Hasta el final el Gancho trataria de conseguir el empate pero sus ataques no tuvieron la efectividad suficiente como para hacer variar el marcador