Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

U.D.Aldaia; 2 - Transportes Alcaine B; 1

Imagen destacada
El Transportes Alcaine B cae derrotado por el Adaia Valenciano equipo en donde se encuentra jugando la Aragonesa Nelly Maestro

 

U.D.Aldaia; 2 - Transportes Alcaine B; 1

U.D. Adaia (Valencia) derrota al T.ALcaine B

Interesante encuentro el disputado hoy en el Polideportivo Municipal de Aldaia (Valencia) entre La UD Aldaia CF “A” y el Transportes Alcaine “B”. de la 2ª dvision grupo 7. La primera parte finalizó sin goles para ningún de los dos equipos a pesar de que las de casa imprimían más intensidad en las acciones.

Ya en la segunda parte como resultado de  tiro de córner, Raquel Pinel marca el primer gol para la UD Aldaia, pasados escasos tres minutos Marta Mateos obtiene el segundo tanto como resultado de la pena maxima de penalti para el Adaia

Minutos después se produce una falta en el área al interpretar el árbitro que existe contacto del balón con la mano de Pilar de la UD Aldaia y como consecuencia de ello Garitano del T.Alcaine ejecuta la pena maxima  penalti sumando un tanto al marcador de las visitantes.

Con este resultado se llegó al final del encuentro, alegrándonos de la estupenda recuperación de Marta Mateos y laaragonesa Nelly Maestro de la U.d Aldaia.

ALINEACIONES

UD Aldaia: Laura, Estela, Sandra, Lorena, Marta Mateos (Patricia, 80′), Victoria (Marina, 68′), Raquel Pinel (Rebeca, 89), Naira, Pili, Nelly Maestro (Tamara, 72′) y Laura.

GOLES: 1-0 Raquel Pinel (62′), 2-0 Marta Mateos (64′)  por U.D Aldaia  2 y 1 Garitano Alcaine(68′)

comentario : M.D.