Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Real Zaragoza, 1 - Córdoba CF, 1

Imagen destacada
Entre que no creamos ocasiones, y la rigurosidad de los colegiados a la hora de pitarnos penaltis, no levantamos cabeza

El Real Zaragoza ha perdido sus primeros puntos como local, algo que tarde o temprano tenía que suceder como todas las temporadas. Una falta alarmante de pisar el área rival, y un penalti tremendamente riguroso del colegiado Pérez Pallás dejaron el marcador final en unas tablas que satisfacen a los andaluces, pero que deja un sabor tremendamente amargo en los aragoneses.

El primer tiempo fue malo por parte del cuadro local, donde el Córdoba llevó mejor los tiempos del partido, si bien no creo verdaderas ocasiones de peligro. El punto clave en el partido llegó a lo2 22 minutos de juego, cuando el árbitro del partido vio una patada de Casado al jugador cordobés dentro del área. Fue una acción muy rigurosa y muy protestada por el público de la Romareda. Rodri se encargaría de transformar la pena máxima en el 0-1.

Los de Luis Milla lejos de achantarse se fueron a por el empate, y como viene siendo habitual llegó en una acción a balón parado. Córner de Lanzarote y Cabrea de cabeza ponía las talas en el marcador, con el 1-1. De ahí al final de los primeros cuarenta y cinco minutos poco más que reseñar. Todo estaba por decidir en la segunda parte, pero el conjunto maño dio muestras de que iba hacia arriba, mientras que el visitante se conformaba con el empate.

La segunda parte fue de claro color blanquillo. Los locales encerraron en distintas fases del partido en estos segundos cuarenta y cinco minutos a los de Oltra, pero el gol no llegó. La actuación del portero polaco Kiesceck, salvó a su equipo de la derrota. Juan Muños estuvo a punto de hacer el gol de la victoria, pero meta visitante le atajó el esférico cuando en la grada ya se cantaba el gol.

Lanzarote y Ángel también pusieron a prueba los reflejos del buen guardameta del cuadro cordobés, pero sin fortuna. Rodri fue el atacante más peligroso del los andaluces, con varías acciones de peligro y siendo un incómodo rival en todo momento. Con el 1-1 se llegó al final del partido, y si bien seguimos invictos como locales, queda claro que a este equipo le cuesta mucho crear ocasiones de peligro. Marcelo Silva vio la quinta amarilla, por lo que no estará ante el filial del Sevilla el próximo sábado.

Puedes ver las fotos realizadas por la Federación de Peñas del Real Zaragoza pinchando AQUÍ

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Irureta, Casado, Cabrera, Erik Morán, Ángel, Javi Ros (Pombo, min. 83), Manu Lanzarote, Marcelo Silva, Isaac (Fran, min. 45), Juan Muñoz (Edu García, min. 68) y Zapater.

Córdoba: Kieszek, Caro, H. Rodas, Cisma (De los Reyes, min. 83), Luso, Rodri, Juli, Alfaro, Guille (Bergdich, min. 61), Caballero (Edu Ramos, min. 61) y Bijimine.

Goles: 0-1, Rodri (min. 22); 1-1, Cabrera (min. 27).

Árbitro: David Pérez Pallás (comité territorial gallego). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Ángel (min. 30), a Lanzarote (min. 45), a Marcelo Silva (min. 61) y a Cabrera (min. 89). Por parte del Córdoba amonestó a Caballero (min. 51), a Cisma (min. 81), a Rodri (min. 89) y a Luso (min. 89).