Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LLAGOSTERA, 6 - REAL ZARAGOZA, 2

Imagen destacada
Desde ridiculo hasta vergonzoso pasando por humillante y no se cuantos adjetivos mas. Todo se ha escrito en los medios de comunicacion

LLAGOSTERA, 6 - REAL ZARAGOZA, 2

Titulares de periodicos de tirada nacional y regional :

Diario Marca .-

Ridículo total del Zaragoza en Palamós 

Mundo Deportivo .-  

Hundimiento histórico del Zaragoza .

El equipo aragonés hace el ridículo y no entra en el ‘playoff’ de ascenso a Primera al encajar una humillante goleada ante una UE Llagostera ya descendida, con póker de David Querol

El 6-2 favorable al equipo ya descendido a Segunda División B supone un ‘palo’ histórico para el club aragonés, que seguirá en Segunda División un año más, esta vez, a diferencia de la pasada temporada, sin poder pelear en la promoción.

AS .-

Deshonra histórica del Zaragoza en Palamós.  

El equipo de Carreras, que deja el cargo, fue humillado como nunca por el Llagostera y queda fuera del playoff de ascenso

Oprobio monumental. En una de las actuaciones más deshonrosas de su historia, por no decir la mayor, el equipo de Lluis Carreras fue humillado como nunca por el Llagostera y queda fuera por goal-average del playoff de ascenso, un descalabro mayúsculo que compromete seriamente el futuro y la viabilidad del club y le aboca a una cuarta temporada consecutiva en Segunda División.

LA VANGUARDIA .- 

El Llagostera se despidió de la categoría con una goleada de escándalo en el Nou Municipal de Palamós (6-2) contra un Zaragoza que empezó la jornada en la cuarta posición y finalmente quedo excluido de la promoción de ascenso

HERALDO DE ARAGON .-  

Catastrófico y vergonzoso final .- 

Lamentable, terrible, inexplicable. No hay palabras. No existen adjetivos entre todos los idiomas y dialectos del mundo para calificar el partido delReal Zaragoza en Palamós ante un rival que era ya de Segunda B

EL PERIODICO DE ARAGON .-  

4-J, la gran humillación

El Zaragoza se queda en Segunda tras escribir en Palamós la página más negra de su historia moderna

Apareció a última hora del último día el entrenador para echarse la culpa del descalabro del Real Zaragoza. No había salido nadie en toda la temporada a asumir errores en una reflexión general. En el fútbol, ya se sabe, se tiende a mirar al de al lado,

Carreras puede ser pues el culpable último, en ningún caso el responsable único. Malo sería que en el Real Zaragoza pensasen que ha sido el causante absoluto de esta pesadilla. Culpables hay muchos, todos. En el orden que se desee, a elegir, empezando por el anterior entrenador y por los que lo escogieron, los mismos que luego decidieron echarlo a mitad de campaña y empaquetaron al tiempo al director deportivo.

Algunos lo siguen añorando. A Popovic. A Martín González se le cuestionó directamente su capacidad. Lo había contratado el mismo cuerpo directivo que cambió de plan sobre la marcha para poner todo en manos de Juliá. Quizá este sea quien menos pecado lleve en el desastre, aunque más de uno lo maldiga por no traerse en invierno otro delantero. Uno que marque goles, se quiere decir.

FUTBOLENARAGON .-

Sonrojo, Verguenza e indignacion es la que todos los aficionados del Real Zaragoza sienten en este momento tan delicado. 

Quien tiene la culpa de semejante ridiculo ?. Ahora no vale mirar para otro lado y ya es hora de que se asuman errores y malas gestiones. Aqui no se salva nadie Unos por accion y otros por omision. 

Carreras se va,  pero quien lo trajo tambien tiene culpa y mas todavia porque desde el principio se vio que no se habia acertado con los fichajes de ultima hora. y supongo yo que no todos serian "caprichos" del entrenador.

Pero es que aun hay mas. Desde hace muchos encuentros el Real Zaragoza no daba la talla. Se jugaba mal y no se daba sensación de seguridad en lo realizado, pero como de vez en cuando se ganaba, se silenciaban todos los errores con la excusa de que lo mas importante era la victoria e incluso se reian algunas gracias. La labor de informar de la verdad esta por encima de todo y eso es lo que algunos con bastante poder informativo no han hecho. Yo no se si porque no entienden, me cuesta creerlo o porque no era politicamente correcto hablar de que el equipo no funcionaba.

En rueda de prensa hubo momentos en los que se intento callar a compañeros que hacian preguntas indiscretas y quien las hizo se quedo solo ante los caballos. Eso tambien es responsabilidad.

Es por todo esto por lo que decimos nosotros que la responsabilidad la tiene mucha gente no solo los jugadores y el entrenador que desde luego son los principales culpables, pero alguno mas y yo diria que muchos, que vayan mirandose ya el ombligo. ¡¡Ya esta bien¡¡  

REACCION OFICIAL : 

 Lapetra: "Mañana se reúne el Consejo y tomaremos decisiones"

"Es un día muy duro. Estamos cabreados, desilusionados. El partido ha sido un desastre. Ha sido un fracaso no estar en la promoción. Mañana se reunirá el Consejo y compareceremos el lunes. Nuestra intención es continuar con el proyecto"

"Esto no entraba en nuesros planes. El Llagostera, un equipo descendido, nos ha pasado por encima. Es para reflexionar"

"El hecho de quedar ocatvos supone ingresar menos dinero en televisión y en taquillas. La supervivencia del club será dura. Vamos a trabajar por seguir haciendo milagros para cuadrar las cuentas y hacer una estructura deportiva para máximos, que lleve el equipo a Primera".

"Narcís Juliá nos dará las directrices, pero no será posible que hagamos una plantilla cara. Tenemos todas las fuerzas para seguir, pero este imprevisto nos va a impedir ingresar mucho dinero"

"No hemos tenido ni los jugadores indicados ni los cambios a mitad de temporada han sido buenos. Algo hemos hecho mal para no rendir al máximo. El año pasado lo logramos y este año con más puasa no ha sido posible. No queda más remedio que resetear. Con estos condicionantes económicos seguiremos adelante".