Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

1ª REGIONAL (Grupo 2) Jornada 33

Imagen destacada
(2-0) JACETANO-C.F. - ALCAMPELL-U.D.

 

 

1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 33 

(2-0) JACETANO-C.F. - ALCAMPELL-U.D.

JACETANO-C.F. Sergio, Antolín, Rubén, Juanvi, Ignacio, Frej, Charly, Christian, Blasco, Manu, Tenorio, Capillas, Caneda, John, Climente, Borja.

ALCAMPELL-U.D. Ferrán, Darío Bruno, Víctor, Ángel, Josan, Genis, Fondevila, Raúl German, Jaime, Minero.

 

El Encuentro:

De trascendente se puede titular el encuentro que disputo el Jacetano con el buen conjunto del Alcampell, la importancia de lo que se jugaban los Jaqueses hacia que saltaran al campo no solo con la consigna de puntuar si no que era vital no encajar ningún gol, pero con los alcampelinos de Fernando Pla eso no es tarea fácil, máxime cuando después de una lesión volvía a los terrenos de Juego uno de los  goleadores de esta 1ª regional, el siempre peligroso delantero German Horcas, pero hoy Juavi Belsue lo sujeto bien, mientras la defensa sobre el terreno estuvo bien posicionada con Cristian, Rubén, Antolín e Ignacio trabajando de lo lindo para mantener su portería a cero.

A pesar de que por el Alcampell Jaume, Raúl y Fondevila tenían sus oportunidades el guardameta Sergio García conseguía desbaratar una y otra vez las llegadas visitantes que revestían mucho peligro, dirigidas estas por el experimentado Capitán Josan Bailac en el centro del Campo.

Pero si los visitantes presionaban los Jacetanos de Tomas Urigüen no se quedaban atrás y  Criado, Frej y Tenorio hacían lo mismo en campo contrario, los contraataque de estos en un juego más lineal que Charly y Blasco gestionaban revestían aún más peligro si cabe, y por más que Darío, Bruno, Víctor, Genis y Ángel trataban de pararlos, fue el travesaño y el poste con Antolín y Frej de protagonistas la clave para que los locales no obtuvieran mayor renta en el resultado final.

A pesar de que el juego fue muy igualado la ambición del Jacetano que puso más coraje hizo que la balanza cayera de su lado, solo que a un precio muy elevado ya que varias lesiones importantes pueden hacer peligrar seriamente el resultado del próximo encuentro de vital importancia para sus intereses.

 

Los Goles:

1-0, minuto 12. En el primer tiempo una galopada de Frej hace que el Meta Ferrran tenga que salir a la desesperada, el balón llega muy dividido y el cancerbero en el choque con el delantero comete la falta que es castigada con la pena máxima y tarjeta amarilla. El penalti es lanzado por  Manuel Tenorio que marca el primero para su equipo.

2-0, minuto 89, Cuando ya parecía que el partido acabaría con el ajustado resultado, un rechace de los que la defensa se quita de encima la bola pidiendo la hora, es aprovechada por Miguel Frej que en una gran galopada llega al cuero, el guardameta Ferrer muy adelantado trata de despejarlo pero la presión del delantero hace que este se haga con el cuero para marcar el segundo.

Al Final un gran alivio en los minutos restantes se respiraba en el Oroel después de lo sufrido, el numeroso público que se dio cita para apoyar a su equipo en este momento delicado de la liga agradecía el esfuerzo con una gran ovación, a lo que respondieron los Jugadores con lo mismo en un abrazo de complicidad.

 

El Árbitro:

Buen arbitraje del Sr. Essa Juwara que siguió con atención las jugadas, dejo jugar sin interrupciones innecesarias estando bien apoyado por los líneas Rustam Ara y Josep Codina. Tarjetas amarillas por el Jacetano a Manuel Tenorio y por el Alcampell a Alejandro Fondevila y Ferrán Perat.

 

Comentario:

El Jacetano aun tendrá que hacer un último esfuerzo para sacar adelante el encuentro que la semana próxima tendrá con el Juventud de Huesca como visitante, vital es sacar los tres puntos si no quiere depender del resultado que puedan obtener el Pueyo o el Ainsa, y si bien un empate les serviría para su salvación ya que el gol average se lo tiene ganado al Ainsa, no deben confiarse en lo más mínimo pues  una derrota Jacetana y sendas victorias del Pueyo y Ainsa lo dejarían en la 2ª Regional.