Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

COPA ARAGON JUVENIL (GRUPO 2) Jornada 7

Imagen destacada
(5-3) JACETANO-C.F. - ALMUDEVAR A.D.

COPA ARAGON JUVENIL (GRUPO 2)    Jornada 7  

(5-3) JACETANO-C.F. - ALMUDEVAR A.D.

Alineación:

JACETANO-C.F. Lorente, Hontiyuelo, Anso, Sánchez, Caneda, Gairin, Pastor, Clavero, Bandrés, Grasa, Aso, Hernández.

ALMUDEVAR A.D. Miranda, Sánchez, Puértolas, Vera, Abadía, Naval, Puyuelo, Oroe, Mur, Hernández.

 

El Comentario:

Tarde de espectáculo y muchos goles en el Oroel, llegaba el Almudevar con 10 efectivos a disputar el último encuentro de la primera fase de esta copa de Aragón en la categoría Juvenil, pero si alguien pensaba que tan solo se desplazaban a la Jacetania a cumplir el expediente estaban muy equivocados, los Almudevanos plantaron cara  demostrando la honradez en el intento de no salir derrotados de su última “batalla”, poniéndoselo difícil al duro rival que hoy le tocaba en liza, cosa que agradecería la afición tanto local como la acompañante con una gran ovación al finalizar el encuentro.

Por otra parte los Jacetanos hoy pisaban el césped con la ineludible obligación de conseguir la victoria para depender de un resultado entre terceros en discordia, este se disputaba a muchos kilómetros de allí en el campo de la Universidad de Huesca entre el Juventud  y el Peñas  que con un posible empate entre ellos les daba a los locales el acceso a la siguiente fase de grupos siempre que salieran victoriosos de su choque.

 

El Encuentro

De hecho los Jaqueses sabiendo lo que se jugaban salían mentalizados realizando uno de sus mejores encuentros frente a un gran rival, peligrosas llegadas que olían a gol una y otra vez, y que tan solo la falta de definición y en ocasiones el guardameta visitante Jorge Miranda, salvaban al Almudevar de no llevarse un saco de goles.

Tres eran los jugadores que terminaban su periplo por la categoría para militar en el primer equipo la próxima temporada y tan solo Berdun no estaba en el choque, pero Min y Guille dieron todo para conseguir la victoria, y tras el 1-0 y el 2-0, los Verdirrojos  se relajaban un poco, cosa que aprovecharon los visitantes para llegar en el minuto 32 al empate a 2, haciendo que los de casa tuvieran que poner de nuevo la 5º marcha pasando a hacer un juego dinámico y serio sobre el césped, a partir de aquí el Jacetano fue muy superior, terminando el encuentro con un contundente 5-3 que al final tristemente no les servía para sus aspiraciones ya que el “otro” resultado no les fue favorable, cosa que se reflejaba en las caras de los jugadores que agradecieron a la afición el seguimiento incondicional de toda una temporada.

 

Los Goles:

       1-0  

 HONTIYUELO CORTES, ANTOLIN (2')

       2-0 

 ASO BESCOS, DAVID (3')

       2-1 

 PUERTOLAS DOMEC, ROBERTO (28')

       2-2 

 MUR CABRERO, ALEJANDRO (37')

       3-2 

 HONTIYUELO CORTES, ANTOLIN (42')

       4-2 

 PASTOR ARA, HEBERT (47')

       4-3 

 ABADIA ATARES, ANTONIO (49')

       5-3 

 HERNANDEZ ICART, FRANCISCO (88')

 

 

 

 

El Árbitro:

Sr. Raúl Villacampa no tuvo problemas en un encuentro que se desarrolló por los cauces deportivos, saco tarjetas amarillas por el Jacetano a Aso y Hontiyuelo, mientras que por el Almudevar fueron para Sánchez y Puértolas.