Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

NUESTRA SEÑORA DE BELÉN 1 - CLIMETEL PEÑAS 0

Imagen destacada
Distinto trato arbitral denunciaban las jugadores del Peñas que se vieron perjudicadas por el colegiado permitiendo el juego duro de las Burgalesas

FUTBOL FEMENINO - SEGUNDA DIVISION

NUESTRA SEÑORA DE BELÉN 1 - CLIMETEL PEÑAS 0

Nuestra Señora de Belén: Paula, Paola, Ana, Sandra, Lidia (Sara, minuto 45), Lorena, Loreto, Tania, Celia (Andrea, minuto 90), Marta (Asia, minuto 86) y Gadea (Natalia, minuto 70).

Peñas Oscenses: Marian, Rocío, Lorena (María, minuto 83), Carcas, Laia, Cristina, Suso, Sara, Prados (Belén, minuto 84), Sofía y Alicia.

ÁRBITRO: Cuesta Revilla. Amarilla para la visitante Cristina. Expulsadas Alicia y Sara por parte del Peñas ya con el encuentro finalizado.

GOL: 1-0 Minuto 75: Gadea.

Distinto trato arbitral denunciaban las jugadores del Peñas que se vieron tremendamente perjudicadas ya que el colegiado permitia el juego duro de su rival mientras que veian como una y otra vez el colegiado señalaba faltas en su contra. Se vieron entradas tremendas muy duras por parte local sin castigo mientras que el "trencilla" mostraba tarjetas a las jugadores oscenses por quejarse de las mismas

En cuanto a lo deportivo. En la primera mitad el peñas con el viento en contra aguanto bien a su rival que apenas dispuso de opciones aunque tampoco el peñas dispuso de muchas de ellas

En la segunda parte surgieron los mejores minutos del Peñas, que tuvo el 0-1 en dos clarísimas oportunidades de Alicia. En la primera, en un mano a mano ante la portera local, disparó arriba; en la segunda, la mejor opción de todo el encuentro, estrelló la pelota en el larguero con un golpeo desde el interior del área.

Con Sara Bellosta fuera del terreno de juego ya que estaba siendo atendida de una fuerte entrada que habia sufrido y despues que el equipo Burgales no devolviera el balon a las oscenses que lo habian echado fuera llegaria el 1-0 marcado por Gadea. Era el minuto 75 y el mazazo para el equipo fue tremendo

Con el marcador a favor, las de casa se limitaron a dejar pasar el tiempo y los unicos incidentes vendrian tambien por parte del colegiado que decidió expulsar a Alicia y Sara por protestas, con lo que si la misión para la última jornada era ya de por sí complicada, ahora lo será mucho más.

Las lágrimas de rabia e impotencia de las futbolistas del Climetel Peñas reflejaron a la perfección lo que supuso para el equipo oscense su derrota de ayer en Burgos (1-0). Esa sensación tan amarga fue fruto del discutídisimo arbitraje sufrido por el Peñas, que ahora queda abocado a un milagro en la última jornada para poder sellar una permanencia que durante muchos minutos fue una firme posibilidad en el José Manuel Sedano burgalés, donde el Nuestra Señora de Belén se vio favorecido por las decisiones del colegiado Álvaro Cuesta Revilla, incorporado a la historia negra del combinado verdiblanco.

Con los resultados producidos en la penúltima jornada, el Peñas necesita ganar en casa al Aurrerá y esperar el fallo del Pauldarrak, que recibe al descendido Leioa, o que el Mariño no gane en su estadio a un Eibar sin nada en juego. Mientras hay vida, hay esperanza, pero las opciones son remotas.