Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

LA CARTUJA; 2 - CASETAS; 1

Imagen destacada
Victoria muy importante y muy trabajada del cadete, de La Cartuja que suma 3 puntos vitales de cara a la permanencia, además ante un rival directo

 

CRÓNICA: 2ª Cadete - Grupo 2

La Cartuja 2 – 1 Casetas

Victoria muy importante y muy trabajada del equipo cadete, que suma 3 puntos vitales de cara a la permanencia, además ante un rival directo.

El partido comenzó condicionado por las numerosas ausencias en los locales –hasta 5 jugadores- lo cual obligó al técnico, Miki Sierra, a echar mano del Infantil para completar la convocatoria.

Pese a la intensidad con la que salieron los locales desde el principio, conscientes de lo mucho que había en juego, fueron los visitantes quienes se aprovecharon, en su primera ocasión, para poner el 0-1 en el min. 15. Poco tardaría en llegar la respuesta de La Cartuja, apenas dos minutos después, cuando Pablo Garriga hacía el 1-1 con el cual se llegaría al descanso.

En la segunda parte, dado lo que se jugaban uno y otro equipo, aumentó la intensidad del choque, y también a tensión en el ambiente. Tanto es así que el entrenador de la U.D. Casetas terminó expulsado.

Dentro del terreno de juego, y pese a contar con el aire en contra, era La Cartuja la que imponía su ritmo, y tanto es así que Mario Pérez, en el min. 79, encontraba el premio del gol, haciendo el 2-1 para alegría de los locales.

Victoria luchada, sufrida y peleada que supone un paso de gigante en la lucha por salvar la categoría. ¡¡Enhorabuena!!