Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UD. BALSAS PICARRAL, 10 - CD. MOVERA, 0

Imagen destacada
La previsible superioridad del Balsas Picarral lider del campeonato se vio reflejada claramente en el dominio y en el marcador final

 TERCERA INFANTIL GRUPO 2 - JORNADA 22

UD. BALSAS PICARRAL, 10 - CD. MOVERA, 0

UD. BALSAS PICARRAL : Angel Vela, Javier Vela, Marcen, Gila, Aurelian, Rebozo, Olmo, Macias, Iturbide, Hernandez y Martin. Tambien jugaron Jimenez, Morelli, Mayor y Garcia

CD. MOVERA : Cisneros, Perez, Lafuente, De Rivas, Viñuales, Sancho, Martinez, Lopez, Barbosa, Sanchez y Navarro

ARBITRO : Arlindo Jorge Fernandes

GOLES : Rebozo, Jimenez (2), Martin, Marcen, Morelli, Hernandez (2), Macias e Iturbide

En el Picarral se disputó el partido correspondiente de la jornada 22 de la categoría de tercera infantil, entre el Balsas Picarral y el Movera.

El partido se desarrollo durante los 70 minutos bajo el mando de un mismo equipo, el Balsas Picarral haciendo gala de ser el primer clasificado de la liga, no dejo ni un momento de tranquilidad para el equipo visitante, sin dar opción a que se acercaran a la portería local.

Desde que comenzó el partido, los avispas fueron un equipo que no dejo de atacar en ningún instante, lo que se vio reflejado en el marcador, una superioridad que ya se podía prever antes del partido ante la gran diferencia entre ambos equipos en la tabla clasificatoria.

Los autores de los goles fueron: Fernando, Arturo, Raúl, Izan, Yerai, Jesús y Cristian, estos tres últimos jugadores anotarían por partida doble.