Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JACETANO-C.F.- SABIÑANIGO-AT.

Imagen destacada
(2-1) JACETANO-C.F.- SABIÑANIGO-AT.

1ª ALEVÍN OCHO (GRUPO 7)    Jornada 17 

(2-1) JACETANO-C.F.- SABIÑANIGO-AT.

JACETANO-C.F.- Chavarría, Calle, Alamán, Martin, Beccerra, Pérez, García, Ruiz, Juan, Espinosa, Aso, Cabot, Acin y Lucia.

SABIÑANIGO-AT.-  Viñuales, Lanau, Gay, Martin, Álvaro, Pueyo, Ugal, Cajal, Arturo y Pérez.

Antes de comenzar el encuentro la afición y seguidores de ambos equipos demostraban su alegría a Lucia Casaus, dándole la enhorabuena por su llamamiento a la selección sub 12 femenina Aragonesa a la que ha sido convocada, no olvidemos que a la hora de unirse en estas buenas noticias para todos se trata de una de las “nuestras” fuera de toda rivalidad.

El encuentro

Comenzaba la mañana en el Oroel con temperaturas muy frías que pronto hicieron olvidar a la afición las evoluciones de estos “grandes” jugadores, el choque se presentaba reñido y un continuo transitar del esférico por los terrenos de uno y otro bando hacía prever que el resultado no sería muy abultado, buenas llegadas y mejores intervenciones de ambos guardametas que se empeñaban en que esto fuera así.

La disciplina sobre el terreno que exhibían estos chicos ejecutando las órdenes de sus entrenadores para si la quisieran algunos equipos de la primera división, juego muy fluido a pesar de la pesadez del terreno de juego que se encontraba en pésimas condiciones. 

Trascurría el primer tiempo y la mejor definición de los locales hacia que subiera al marcador en el minuto 18 el primer gol Jacetano que salía de las botas de Miguel Aso, y así acababa este periodo que daba más emoción al choque.

Una vez trascurrido el descanso volvían a saltar al campo, más de lo mismo y continuas acercamientos a puerta dieron paso a que en el minuto 40 Asier Cabot volviera a marcar para su equipo haciendo que campara el 2-0 en el luminoso.

Ni mucho menos el At. Sabiñanigo tiraba la toalla y una y otra vez las incursiones llevaban peligro, la intención de no salir derrotados daban ánimos a los visitantes que acortaban distancias en el minuto 45 en las botas de David Martin que marcaría el primero y único tanto para su equipo sin ya tiempo para más, el colegiado Sr. Cristian Escartin decretaba el final de este emocionante y limpio encuentro entre dos eternos rivales, que no enemigos.