Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BALSAS PICARRAL, 2 - CD. VALDEFIERRO, 1

Imagen destacada
Toni Abadía, atleta aragonés que perteneció a la escuela del conjunto avispa durante dos años fue el encargado de hacer el saque de honor

 

TERCERA INFANTIL G.2 - JORNADA 18

BALSAS PICARRAL, 2 - CD. VALDEFIERRO, 1

El atleta Aragones Toni Abadia hizo el saque de honor

En el Picarral ante la mirada de un espectador de lujo, se disputo el partido correspondiente a la decimo octava jornada de liga de la tercera infantil, entre el Balsas Picarral y el Valdefierro.

El espectador de lujo al que me refería anteriormente fue Toni Abadía, atleta aragonés que perteneció al conjunto avispa durante dos años, jugando en la escuela del club de el Picarral. Fue el autor de hacer el saque de honor recibiendo un obsequio del que fuera su entrenador durante esos años.

Después de estos acontecimientos previos, daba comienzo un interesante encuentro entre dos equipos punteros de la categoría.

El Balsas Picarral se iba a poner por delante en el marcador en el minuto ocho con un magnífico gol de Cristian Hernández, disparando desde dentro del área en una posición escorada a la portería rival, haciendo imposible que el portero rival pudiera llegar a evitar el gol.

El Balsas seguiría en su empeño de buscar el segundo gol, sin bajar en ningún momento su intensidad, y en el minuto 32, conseguirán el segundo gol. Yerai,  sería el autor, tras una gran jugada del conjunto local.

Con este dos a cero se llegaba al descanso, con el equipo avispa bastante seguro y contundente y un Valdefierro, que intentaba sacudirse de encima los ataques rivales, sin logar acercarse con peligro a la portería rival.

La segunda parte fue totalmente diferente, el Valdefierro cambio la cara al partido y el Balsas bajó un pistón, relajándose en exceso y dando alas al rival, cuando el partido parecía muy asentado para los de El Picarral.

El Balsas tuvo varias ocasiones para dar por finalizado el partido pero la buena actuación en esta segunda parte con algún parada destacada de Víctor Morte lo impedía. El Valdefierro no se achantó en esta parte y en el minuto 52, Miguel Ángel Corral lograría reducir distancias en el marcador.

A raíz de este gol, se noto mucho nerviosismo en los jugadores locales, y el Valdefierro se vino más arriba en busca del empate, acercándose con más peligro a la portería de Ángel Vela. En los minutos finales, el Valdefierro en una falta lateral iba a conseguir meter gol, pero el colegiado del encuentro consideró que había sido de forma ilegal.

El partido finalizaría con el marcador de dos a uno a favor del Balsas Picarral, ante un Valdefierro que ante el resultado adverso con el que se fue al descanso, no perdió la cara al encuentro y estuvo cerca de conseguir un valioso empate.

Con este resultado el Balsas sigue en primera posición y el Valdefierro baja hasta la sexta posición. En una liga bastante competitiva y con muchas alternancias de posiciones del tercero  hasta el sexto clasificado. Y en lo más alto sigue el conjunto avispa primero y el Racing Zaragoza permanece segundo a cinco puntos del líder.