Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JUVENIL PREFERENTE (GRUPO 3-B)

Imagen destacada
(1-1) JACETANO-C.F.- SABIÑANIGO-A.D.

JUVENIL PREFERENTE (GRUPO 3-B)    Jornada 13  

(1-1) JACETANO-C.F.- SABIÑANIGO-A.D.

 

JACETANO-C.F.- Lorente, Ángel Aso, Caneda, Lobon, Pastor, Clavero, Bandrés, Hontiyuelo, Miguel, Grasa, David Aso.-Pérez, Sánchez, Gairin, Tomeo y Rodríguez.

 

SABIÑANIGO-A.D. Orduna, Andreu, Otin, Vinacua, Estallo, Miguel Giménez, Ara, Motato, Simón, Samper, Cesar Giménez.- Uriz, Moreno y Felguerosa.

 

Tablas en el Derby.

El encuentro:

Hoy tocaba Derby en el Oroel,  después del cadete el turno era para el Jacetano y al Sabi Juvenil, dos conjuntos que no andan muy bien en regularidad, pero que cuando se trata de enfrentamientos directos entre “vecinos” hace que el juego suba de intensidad y nada tengan que ver con posiciones en clasificación u otros baremos, así se pudo ver un encuentro de muchos quilates con dos enfoques diferentes sobre el terreno de juego, si tenemos que analizarlos en general, la tónica fue que el Jacetano hizo valer su condición de local y presiono en mayor medida al Sabiñanigo de Fontana, este tuvo en su guardameta Pablo Orduna su mejor baza protagonizando intervenciones de mucho mérito, mientras que los Serrables lejos de cerrarse atrás se abrían y llegaban con mucho peligro en los contraataques que a su vez también fueron contestados por el guardameta del cuadro Local Dani Lorente.

Como ya hemos dicho la primera parte presionaba más el Jacetano de Sánchez y las mejores ocasiones las protagonizaban Iban Caneda y Nicolás Lobon con varios tiros a puerta que Orduna conseguía detener. Sin goles terminaba esta primera parte, pero una vez que pasaron por los vestuarios el equipo Serrables salía con más determinación llegando a acercarse con peligro al área de Lorente y creando ocasiones que esta vez salían de las botas de Pablo Ara y Gorka Simón a las que contestaba el guardameta Jaques con muy buenas intervenciones.

Los Goles:

1-0, Minuto 63. El primer gol vino de penalti, David Aso se colaba solo en jugada sobre el marco visitante y la defensa tiene que pararlo, con la duda de aficionados de si fue dentro o fuera el Sr. Diallo que seguía la jugada de cerca decreta la pena máxima, está la ejecuta Pablo Clavero que engaña perfectamente a Orduna terminando el esférico en el fondo de la red.

1-1, Minuto 72. El Sabi conseguía el empate en una bonita  jugada que protagonizaba Pablo         Ara, quien después de llevarse el esférico en un rebote y varios regates consigue traspasar la defensa local  encarando puerta y lanzado un fuerte chut cruzado que Lorente a pesar de tocar no puede detener.

El Árbitro:

El Sr. Diallo Alhassane siguió las jugadas de cerca demostrando una muy buen forma física. Tarjetas para el Sabiñanigo a: Otin y Estallo, doble amarilla para Giménez y Vinacua.

En definitiva un encuentro emocionante y de buen espectáculo que terminaba en tablas para los eternos rivales.