Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

La Cartuja - C.D. Valdefierro “A”

Imagen destacada
La Cartuja 1 – 4 C.D. Valdefierro “A”

CRÓNICA: 2ª Benjamín – Grupo 4

La Cartuja 1 – 4 C.D. Valdefierro “A”

Resultado extraño, quizá demasiado abultado, para lo que uno y otro equipo demostró en el terreno de juego.

Empezó bien la película para los locales, moviendo el balón sin prisa alguna y buscando los espacios para llegar a la meta rival, aunque sin terminar de finalizar las jugadas. Hasta que, en el minuto 3, una combinación de todo el equipo, incluido el portero, finalizó con penalti sobre Álex Rodríguez, que él mismo se encargó de transformar y hacer el 1-0.

Sin embargo, la historia se torció poco a poco, y dos errores de La Cartuja los aprovechó Valdefierro para darle la vuelta al marcador en solo dos minutos. Una circunstancia que hizo de caer el ánimo entre los azules, que vieron como de nuevo, a la media hora de encuentro, la ventaja se ampliaba de nuevo al 1-4 en otros dos fatídicos minutos.

La Cartuja volvió a coger entonces el mando del partido, creando de nuevo ocasiones al rival, pero la fortuna no sonrió de cara a portería, ni siquiera tras estrellar un balón en el larguero.

Lástima de los pequeños fallos que costaron al equipo la tercera derrota de la temporada, pero desde luego no se puede reprochar nada a estos pequeños campeones, y solo queda aprender para no cometerlos en jornadas venideras.