Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Atco. Escalerillas “B” – La Cartuja

Imagen destacada
(1-2) Atco. Escalerillas “B” – La Cartuja

CRÓNICA: 2ª Juvenil – Grupo 1

(1-2)  Atco. Escalerillas “B” –  La Cartuja

2ª JUVENIL (GRUPO 1)    Jornada 12

ESCALERILLAS-AT.- Acero, Morales, Bellosta, Jay, Gonzalo, Guerrero, Sene, García, Faure, Hadjri, Navarro, Abad, Yagüe, Zambrano, Arauz y Pereira.


LA CARTUJA-F.C.- Colmena, Torrijo, Casorran, García, Granada, Guillomina, Sanz, Mateo, Cebrián, Garriga, Rincón, Pinilla, Agyeman y Buciu.

 

GOLES 

 

       0-1 

 GARCIA MUÑIO, DANIEL (30')

       0-2 

 GARRIGA VERA, PABLO JOSE (47')

       1-2 

 YAGUE CASTILLO, JOSE (75')


El Arbitro Sr. Héctor Modrego, tarjetas amarillas para la Cartuja a Rincón, Torrijo, Casorran, Agyeman y Cebrián.

 

Sufrida victoria también para el segundo equipo juvenil, que pese a visitar al penúltimo clasificado, con solo una victoria en su haber, a veces la tabla engaña, y este fue un ejemplo.

La primera media hora de partido fue un toma y daca entre uno y otro equipo por ver quién se hacía con el mando del encuentro. Sin apenas ocasiones hasta entonces, fue Daniel García quien, de falta, abriría la lata para La Cartuja e hizo despertar también a sus compañeros. Desde entonces y hasta el descanso, el dominio siguió siendo visitante, aunque sin movimientos en el marcador.

Nada más volver de vestuarios, en el minuto 47, Pablo Garriga era el encargado de hacer el 0-2 tras una buena jugada. Un segundo tanto que parecía dar tranquilidad pero solo fue un espejismo. Porque apenas unos minutos después, los locales recortaron distancias a balón parado, y volvieron a meterse en el partido.

Tanto que desde entonces y hasta el final, el dominio fue suyo. La Cartuja encajó el tanto como un mazazo, y las ocasiones rivales empezaron a llegar una tras otra. Sin embargo, la gran actuación de Alejandro Colmena bajo palos, unida a la fortuna de un poste, hizo que no subiera ya ningún tanto al electrónico, y los 3 puntos se fueron para La Cartuja.