Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(2-0) Jacetano-C.F. - Peñas oscense-C.D. (B)

Imagen destacada
(2-0) Jacetano-C.F. - Peñas oscense-C.D. (B)

 

 

1ª CADETE (GRUPO 3-B)    Jornada 6  

(2-0) Jacetano-C.F. - Peñas oscense-C.D. (B)

Jacetano-C.F.- Poyato, Sergio, Pablo, Abel, Jean, Diego, Oliver, Jorge, Diego, Puyuelo, Andrés.- David, Espinosa, Rujas, Javier, Daniel.

 

Peñas Oscense -C.D.-  Aitor, Anchel, Pablo, Plana, Daniel, Mohamed, Cristian, Diego, Alejandro, Pérez, Javier.- Bravo, Garris, Puente Samper, Diego.

 

El encuentro:

Llegaba en esta jornada a disputarse en el Oroel el encuentro entre dos conjuntos clasificados en 8ª y 9ª posición, en los primeros compases del choque las fuerzas estuvieron compensadas, la  igualdad era la tónica predominante, buenas jugadas y llegadas que no culminaban en gol, unas veces por aciertos de los guardametas y otras por las buenas intervenciones de las defensas o también por la falta de puntería de los delanteros, el caso es que se fueron al vestuario con el empate a cero que dejaba todas las espadas en alto para la segunda parte.

Es en el descanso cuando Juan Rabal reorganiza el equipo y le da un impulso nuevo, los Jaqueses saltan al campo en el segundo periodo con otra actitud, comienzan a tener la posesión del esférico y llegan con más peligro a la portería defendida por Aitor Lalueza, los de Jorge Sanagustín a balón parado también  inquietaban al meta local Jorge Poyato pero faltos de definición no conseguían materializar. Aun así se defendían bien los Peñistas, pero hoy se encontraron con el peligro que llevaba las botas de Oliver Suero que hizo un doblete marcando dos tantos de muy bonita factura.

Los Goles:

1-O, minuto 43, Una llegada por banda izquierda de Andrés Ojeda y viendo este en el punto de penalti a Oliver Suero que le acompañaba en el contraataque, le manda un pase de la muerte para que lo remate inexorablemente al fondo las mallas.

 2-0, Minuto 47, tan solo cuatro minutos habían pasado del primer gol cuando un pase medido en profundidad de Espinosa que coge la espalda a la defensa y Oliver Suero lo recoge, en velocidad se escapa de sus marcadores y ante la salida del meta Aitor Lalueza alza el cuero por encima de este entrando entre los tres palos.

 

El Arbitro Sr. EZQUERRA NOVALES estuvo bien, aplico correctamente la ley de la ventaja y paro el encuentro solo lo justamente necesario sin caer en faltas banales, no saco tarjetas en un encuentro jugado con máxima deportividad.